Vol. 18 Núm. 35 (2024): Saberes territorializados y educación (julio-diciembre de 2024)

					Ver Vol. 18 Núm. 35 (2024): Saberes territorializados y educación (julio-diciembre de 2024)

También disponible a cuerpo completo PDF.

Doi: https://doi.org/10.5281/zenodo.11444369

Publicado: 2024-06-30

  • De entramados e interseccionalidades en los procesos territoriales: lecturas en clave educativa

    Jessica Visotsky
    20-27
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.11441653

  • ¿Todos aprendemos? ¿Aprendemos de las voces bajas de los subalternos?

    Graciela Hernández
    269-272
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.11443624

  • El altar de muertos, generación de sentido y la preservación de la memoria

    Iván Ávila González, Romano Ponce Díaz
    274-277
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.11443854
  • Alegría con coco, endulza el alma

    Rubén Darío Hernández Cassiani
    278-279
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.11444084

  • Reseña a Derechos de los Pueblos. Andares desde el Sur

    Teresa Evita Concha López
    281-285
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.11444184
  • Recorrido biográfico de un académico guajiro, Francisco Justo Pérez van-Leenden: una interpretación de su labor

    Gladis Marina Brugés Moreu
    286-291
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.11444311
Loading...