De entramados e interseccionalidades en los procesos territoriales: lecturas en clave educativa
DOI:
https://doi.org/10.5281/zenodo.11441653Resumen
Estamos en este dossier denominado “Saberes territorializados y educación”, compartiendo un compilado de veintidós artículos que analizan la educación desde un abordaje que contempla miradas que permiten complejizar nuestra comprensión a partir de reflexiones para aproximarnos a ella de un modo situado y crítico.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2024-06-30
Cómo citar
Visotsky, J. (2024). De entramados e interseccionalidades en los procesos territoriales: lecturas en clave educativa . Entretextos, 18(35), 20–27. https://doi.org/10.5281/zenodo.11441653
Número
Sección
Presentación
Licencia
Derechos de autor 2024 Jessica Visotsky
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.