De entramados e interseccionalidades en los procesos territoriales: lecturas en clave educativa

De entramados e interseccionalidades en los procesos territoriales: lecturas en clave educativa

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.11441653

Resumen

Estamos en este dossier denominado “Saberes territorializados y educación”, compartiendo un compilado de veintidós artículos que analizan la educación desde un abordaje que contempla miradas que permiten complejizar nuestra comprensión a partir de reflexiones para aproximarnos a ella de un modo situado y crítico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jessica Visotsky, Universidad Nacional del Sur

Editora invitada de este número.

Doctora en Historia. Postdoctorada en Ciencias Humanas y Sociales. Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialista en Investigación Educativa. Profesora en cátedra de grado en Educación y Derechos Humanos del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Sur. Ha dirigido y dirige proyectos de Investigación y extensión universitaria en el campo de la educación y los derechos humanos. Dicta y ha dictado cursos de postgrados en el campo de los derechos humanos en Universidades Latinoamericanas. Publicó libros como compiladora, en coautoría, capítulos en otras compilaciones y artículos en revistas científicas en temáticas vinculadas a las Pedagogías Críticas, los derechos humanos, pedagogías críticas, perspectiva interseccional, investigación participativa y cualitativa. Acompaña en movimientos y organizaciones sociales en derechos humanos y desde la educación popular. Ha sido invitada y realizado pasantías y/o actividades académicas en Universidades en América Latina y en Europa y en movimientos sociales en Brasil, Chile, México. Es coeditora jefe y cofundadora de Revista nuestrAmérica, ISSN 0719-3092. 

Descargas

Publicado

2024-06-30

Cómo citar

Visotsky, J. (2024). De entramados e interseccionalidades en los procesos territoriales: lecturas en clave educativa . Entretextos, 18(35), 20–27. https://doi.org/10.5281/zenodo.11441653
Loading...