Vol. 16 Núm. 31 (2022): Fabio Jurado Valencia: la pedagogía por proyectos (julio-diciembre)

					Ver Vol. 16 Núm. 31 (2022): Fabio Jurado Valencia: la pedagogía por proyectos (julio-diciembre)

También disponible a cuerpo completo PDF.

Doi: https://www.doi.org/10.5281/zenodo.7395147

Publicado: 2022-12-11

  • Acompañando a un maestro

    Silvia Rey González
    7-21
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7394853

  • Fabio Jurado Valencia: la pedagogía por proyectos

    Emilce Sánchez Castellón
    22-24
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7339977

  • Integralidad de las prácticas universitarias y el paradigma interseccional en territorio desde las pedagogías críticas

    Jessica Visotsky
    121-133
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7354920
  • Tejido numérico ancestral para la vivencia, pervivencia y supervivencia de los e’irukuu: una mirada desde el papel de la mujer wayuu

    Gabriel Iguarán Montiel
    47-59
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7352509
  • Warao: Maraisa en la tierra arriba y en esta que estrenamos

    Pedro Rivas Morales Rivas Morales
    96-106
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7352933
  • ¿Qué hacen los niños cuando leen literatura?

    Ángela López López
    60-71
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7352562
  • ¿Cómo trabajamos con los estudiantes y las familias y cómo se evaluó durante el confinamiento?

    Ligia Sánchez Castellón , Fabio Jurado Valencia , Amanda Iguarán Jiménez , Emilce Sánchez Castellón
    25-46
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7352466
  • Paz, turismo y convivencia

    Armando Alvarado Pacheco
    134-142
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7355848
  • Fabio Jurado Valencia: intelectual comprometido con la educación

    María Rodríguez Luna
    72-95
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7352649
  • La investigación educativa como didáctica de la esterilidad

    Antonio Nadal Masegosa
    107-120
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7352985

  • La literatura en la educación, según Fabio Jurado

    Guillermo Bustamante Zamudio
    143-147
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7356037
  • ¿Qué hay de la Gramática Cognitiva en la formación de maestros colombianos?

    Alfredo Hernández Abella
    148-154
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7356254

  • La connotación de un nombre

    Víctor Bravo Mendoza
    155-161
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7356497

  • El derecho a los aprendizajes ‘básicos’: la lectura crítica en la educación para la democracia

    Alcibíades López Hernández
    162-165
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7356709
  • La formación de lectores críticos desde el aula

    Rudecindo Ramírez González
    166-169
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7356883
Loading...