La formación de lectores críticos desde el aula
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
El artículo escrito por el profesor Jurado Valencia, es un tema que aborda aspectos interesantes tales como el énfasis en la interpretación crítica de los textos, el rol de las instituciones educativas en la formación de los jóvenes como lector crítico y otros aspectos. Para lograrlo, el trabajo pedagógico desde el aula es esencial. Para el escritor, los jóvenes de hoy día se les debe facilitar los medios para que obtengan experiencias de lector crítico, teniendo en cuenta el acompañamiento y la orientación de los docentes capacitados para tal fin.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como citar
RAMÍREZ GONZÁLEZ, Rudecindo.
La formación de lectores críticos desde el aula.
Entretextos, [S.l.], v. 16, n. 31, p. 166-169, nov. 2022.
ISSN 2805-6159.
Disponible en: <http://revistas.uniguajira.edu.co/rev/index.php/entre/article/view/e7356883>. Fecha de acceso: 02 apr. 2023
doi: https://doi.org/10.5281/zenodo.7356883.
Sección
Reseñas

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Citas
Jurado Valencia, F. (2008). La formación de lectores críticos desde el aula. Revista Iberoamericana de educación, (46): 89-105.