Actual
Archivos
Info editorial
Políticas editoriales
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Buenas Prácticas y ética editorial
Autoridades
Envíos
Indizaciones
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Info editorial
Políticas editoriales
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Buenas Prácticas y ética editorial
Autoridades
Envíos
Indizaciones
Idioma
Español (España)
English
Buscar
Registrarse
Entrar
Vol. 14 Núm. 26 (2020): Homenaje a Francisco Justo Pérez van-Leenden (Q.E.P.D.) (enero-junio)
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 26 (2020): Homenaje a Francisco Justo Pérez van-Leenden (Q.E.P.D.) (enero-junio)
También disponible versión impresa a cuerpo completo
PDF
Publicado:
2020-01-05
Perfiles
Francisco Justo Pérez van-Leenden: un sabio sin pretensiones
Gladis Brugés Moreu
8-11
PDF
PDF Zenodo
Editorial
La etnoeducación: intercambio de saberes y experiencias
Emilce Sánchez Castellón
6-7
PDF
PDF Zenodo
Artículos
El desarrollo del léxico en wayuunaiki y en español de La Guajira colombiana -niños wayuu entre 08-15 y 15-30 meses-
Francisco Pérez van-Leenden
12-32
PDF
PDF Zenodo
Un proyecto pionero inconcluso: La base de datos lingüísticos y car tografiables del Centro Colombiano de Estudios de Lenguas Aborígenes -CCELA-, década de los 90
María Montes Rodríguez
141-163
PDF
PDF Zenodo
Etnoeducación: alternativa educativa vs. Etnoeducación enfoque educativo. In memoriam del Dr. Francisco Justo Pérez van-Leenden
Mario Hoyos Benítez
52-75
PDF
PDF Zenodo
Política lingüística y vitalidad sociolingüística de la lengua vasca hoy: la transmisión de la lengua
Maitena Etxebarria Arostegui
96-109
PDF
PDF Zenodo
Lugares, lenguajes y tiempos de la memoria colectiva del pueblo kankuamo
Saray Gutiérrez Montero
126-140
PDF
PDF Zenodo
Etnoeducación en La Guajira: legislación y reivindicación de la humanidad
Emilce Sánchez Castellón
33-51
PDF
PDF Zenodo
El entramado intercultural en docentes practicantes indígenas - ikun Nabusimake Sierra Nevada de Santa Mar ta -SNSM- (Colombia)
Ernell Villa Amaya, Walter Izquierdo , Wilmer Villa Amaya
164-177
PDF
PDF Zenodo
Cuando los hermanos mayores decidieron aprender a leer y escribir
María Trillos Amaya
76-95
PDF
PDF Zenodo
Lógicas locales e institucionales en ordenamiento territorial
Alexis Carabalí Angola
110-125
PDF
PDF Zenodo
Argumentos
Curso de formación en el método de filosofía para niñ@s
José Gutiérrez
178-182
PDF
PDF Zenodo
Pinceladas regionales
TIKO´U EPINAYUU. A la memoria del profesor Francisco Justo Pérez van-Leenden
Rafael Mercado Epieyuu
197-208
PDF
PDF Zenodo
Nasürülia wayuu nakua’ipalu’u jee jütapülia wopo’u jüpüleerua wanülüü
El encierro wayuu desde sus prácticas de vida cotidiana y, el confinamiento que cierra caminos, a causa de los espíritus malignos
Gabriel Iguarán Montiel , Emilce Sánchez Castellón
193-196
PDF
PDF Zenodo
El Negro Florida: vida, magia y bullerengue
Deivis Ojeda Iguarán
183-192
PDF
PDF Zenodo
Reseñas
Concatenación, praxis pedagógica-espacios para la atención a los infantes -La escuela en la Primera infancia-
Juan Niño Restrepo
214-218
PDF
PDF Zenodo
El Estado del arte y su conexidad vinculante a la investigación100 Pérez van-Leenden, Francisco Justo (2012). Estado del arte o estado de la cuestión.
Alcibíades López Hernández
209-213
PDF
PDF Zenodo
Loading...
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Español (España)
English
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Palabras clave
Visitantes
uniguajira
indizaciones
redesyadhesiones