When seeds bear fruit

When seeds bear fruit

Authors

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.10472596

Abstract

El mundo actual, caracterizado por constantes convulsiones, crisis, guerras convencionales y no convencionales, desigualdades norte-sur, marginación, proteccionismo, afectaciones al medio ambiente, a la salud mental, que manifiestan ya sus consecuencias para la vida en el planeta Tierra, secuelas de la reciente pandemia provovaca por el Covid 19, está necesitado de demostraciones de humanismo, de ética y valores compartidos, de ejemplos de pulcritud en el pensar y actuar de hombres y mujeres, que desde sus puestos laborales y contextos, enaltezcan la cultura que representan.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Emilce Sánchez Castellón, Universidad de La Guajira

Doctoranda en Ciencias de la Educación, CADE, Universidad de Cartagena, RUDECOLOMBIA. Cursos de Maestría en Ciencias de la Educación Superior - Universidad de Matanzas, Cuba-. Magíster en Ciencias Sociales, Universidad de La Guajira, con varias especializaciones:  Gestión Gerencial, Universidades de Cartagena y de La Guajira; Pedagogía para desarrollo del aprendizaje autónomo, - UNAD-; Evaluación escolar, Universidad de La Guajira; Licenciada en Ciencias Sociales, Universidad Sabana. Docente T.C.  Universidad de La Guajira. Editora y directora general de la revista Entretextos. Grupo de investigación Aa’in. Docente T.C. Uniguajira.

References

Martí, J. (1985). Revolución en la enseñanza. Anuario del Centro de Estudios Martianos. Volumen 8, pp. 14-19, La Habana, Cuba.

Unicef-Unesco (2015). Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Educación 2030. Declaración de Incheón y Marco de Acción. Documento digital.

Published

2024-01-22

How to Cite

Sánchez Castellón, E. (2024). When seeds bear fruit. Entretextos, 18(34), 20–21. https://doi.org/10.5281/zenodo.10472596

Most read articles by the same author(s)

Loading...