Cuando las semillas dan frutos

Cuando las semillas dan frutos

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.10472596

Resumen

El mundo actual, caracterizado por constantes convulsiones, crisis, guerras convencionales y no convencionales, desigualdades norte-sur, marginación, proteccionismo, afectaciones al medio ambiente, a la salud mental, que manifiestan ya sus consecuencias para la vida en el planeta Tierra, secuelas de la reciente pandemia provovaca por el Covid 19, está necesitado de demostraciones de humanismo, de ética y valores compartidos, de ejemplos de pulcritud en el pensar y actuar de hombres y mujeres, que desde sus puestos laborales y contextos, enaltezcan la cultura que representan.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Emilce Beatriz Sánchez Castellón, Universidad de La Guajira

Doctoranda en Ciencias de la Educación, CADE, Universidad de Cartagena, RUDECOLOMBIA. Cursos de Maestría en Ciencias de la Educación Superior - Universidad de Matanzas, Cuba-. Magíster en Ciencias Sociales, Universidad de La Guajira, con varias especializaciones:  Gestión Gerencial, Universidades de Cartagena y de La Guajira; Pedagogía para desarrollo del aprendizaje autónomo, - UNAD-; Evaluación escolar, Universidad de La Guajira; Licenciada en Ciencias Sociales, Universidad Sabana. Docente T.C.  Universidad de La Guajira. Editora y directora general de la revista Entretextos. Grupo de investigación Aa’in. Docente T.C. Uniguajira.

Citas

Martí, J. (1985). Revolución en la enseñanza. Anuario del Centro de Estudios Martianos. Volumen 8, pp. 14-19, La Habana, Cuba.

Unicef-Unesco (2015). Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Educación 2030. Declaración de Incheón y Marco de Acción. Documento digital.

Descargas

Publicado

2024-01-22

Cómo citar

Sánchez Castellón, E. (2024). Cuando las semillas dan frutos. Entretextos, 18(34), 20–21. https://doi.org/10.5281/zenodo.10472596

Artículos más leídos del mismo autor/a

Loading...