De entramados e interseccionalidades en los procesos territoriales: lecturas en clave educativa
PDF
HTML
XML
VISOR

Cómo citar

Visotsky, J. (2024). De entramados e interseccionalidades en los procesos territoriales: lecturas en clave educativa . Entretextos, 18(35), 20–27. https://doi.org/10.5281/zenodo.11441653

ARK

https://n2t.net/ark:/47886/11441653

Resumen

Estamos en este dossier denominado “Saberes territorializados y educación”, compartiendo un compilado de veintidós artículos que analizan la educación desde un abordaje que contempla miradas que permiten complejizar nuestra comprensión a partir de reflexiones para aproximarnos a ella de un modo situado y crítico.

https://doi.org/10.5281/zenodo.11441653
PDF
HTML
XML
VISOR
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2024 Jessica Visotsky

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.