From frameworks and intersectionalities in territorial processes: readings in an educational key

From frameworks and intersectionalities in territorial processes: readings in an educational key

Authors

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.11441653

Abstract

We are in this dossier titled 'Territorialized Knowledge and Education,' sharing a compilation of twenty-two articles that analyze education from an approach that includes perspectives allowing us to deepen our understanding through reflections aimed at approaching it in a situated and critical manner.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Jessica Visotsky, Universidad Nacional del Sur

Editora invitada de este número.

Doctora en Historia. Postdoctorada en Ciencias Humanas y Sociales. Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialista en Investigación Educativa. Profesora en cátedra de grado en Educación y Derechos Humanos del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Sur. Ha dirigido y dirige proyectos de Investigación y extensión universitaria en el campo de la educación y los derechos humanos. Dicta y ha dictado cursos de postgrados en el campo de los derechos humanos en Universidades Latinoamericanas. Publicó libros como compiladora, en coautoría, capítulos en otras compilaciones y artículos en revistas científicas en temáticas vinculadas a las Pedagogías Críticas, los derechos humanos, pedagogías críticas, perspectiva interseccional, investigación participativa y cualitativa. Acompaña en movimientos y organizaciones sociales en derechos humanos y desde la educación popular. Ha sido invitada y realizado pasantías y/o actividades académicas en Universidades en América Latina y en Europa y en movimientos sociales en Brasil, Chile, México. Es coeditora jefe y cofundadora de Revista nuestrAmérica, ISSN 0719-3092. 

Published

2024-06-30

How to Cite

Visotsky, J. (2024). From frameworks and intersectionalities in territorial processes: readings in an educational key . Entretextos, 18(35), 20–27. https://doi.org/10.5281/zenodo.11441653
Loading...