Vol. 14 Núm. 26 (2020): Homenaje a Francisco Justo Pérez van-Leenden (Q.E.P.D.) (enero-junio de 2020)
Actual
Archivos
Info políticas
Enfoque y alcance
Patrocinador de la revisa; entidad editora
Periodicidad de publicación
Revisión en doble ciego
No aplica tarifas
Archivos y repositorios de terceros
Interactividad
Detección de plagio
Indizaciones
Estadísticas
Preservación
Info editorial
Políticas editoriales
Equipo editorial
Autoridades
Enviar
Normas de publicación
Buenas Prácticas y ética editorial
Declaración de privacidad
Contactos
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Vol. 14 Núm. 26 (2020)
Publicado enero 5, 2020
Homenaje a Francisco Justo Pérez van-Leenden (Q.E.P.D.) (enero-junio de 2020)
También disponible versión impresa a cuerpo completo
PDF
Perfiles
Gladis Brugés Moreu
8-11
Francisco Justo Pérez van-Leenden: un sabio sin pretensiones
PDF
PDF Zenodo
Editorial
Emilce Sánchez Castellón
6-7
La etnoeducación: intercambio de saberes y experiencias
PDF
PDF Zenodo
Artículos
Francisco Pérez van-Leenden
12-32
El desarrollo del léxico en wayuunaiki y en español de La Guajira colombiana -niños wayuu entre 08-15 y 15-30 meses-
PDF
PDF Zenodo
María Montes Rodríguez
141-163
Un proyecto pionero inconcluso: La base de datos lingüísticos y car tografiables del Centro Colombiano de Estudios de Lenguas Aborígenes -CCELA-, década de los 90
PDF
PDF Zenodo
Mario Hoyos Benítez
52-75
Etnoeducación: alternativa educativa vs. Etnoeducación enfoque educativo. In memoriam del Dr. Francisco Justo Pérez van-Leenden
PDF
PDF Zenodo
Maitena Etxebarria Arostegui
96-109
Política lingüística y vitalidad sociolingüística de la lengua vasca hoy: la transmisión de la lengua
PDF
PDF Zenodo
Saray Gutiérrez Montero
126-140
Lugares, lenguajes y tiempos de la memoria colectiva del pueblo kankuamo
PDF
PDF Zenodo
Emilce Sánchez Castellón
33-51
Etnoeducación en La Guajira: legislación y reivindicación de la humanidad
PDF
PDF Zenodo
Ernell Villa Amaya, Walter Izquierdo , Wilmer Villa Amaya
164-177
El entramado intercultural en docentes practicantes indígenas - ikun Nabusimake Sierra Nevada de Santa Mar ta -SNSM- (Colombia)
PDF
PDF Zenodo
María Trillos Amaya
76-95
Cuando los hermanos mayores decidieron aprender a leer y escribir
PDF
PDF Zenodo
Alexis Carabalí Angola
110-125
Lógicas locales e institucionales en ordenamiento territorial
PDF
PDF Zenodo
Argumentos
José Gutiérrez
178-182
Curso de formación en el método de filosofía para niñ@s
PDF
PDF Zenodo
Pinceladas regionales
Rafael Mercado Epieyuu
197-208
TIKO´U EPINAYUU. A la memoria del profesor Francisco Justo Pérez van-Leenden
PDF
PDF Zenodo
Gabriel Iguarán Montiel , Emilce Sánchez Castellón
193-196
Nasürülia wayuu nakua’ipalu’u jee jütapülia wopo’u jüpüleerua wanülüü: El encierro wayuu desde sus prácticas de vida cotidiana y, el confinamiento que cierra caminos, a causa de los espíritus malignos
PDF
PDF Zenodo
Deivis Ojeda Iguarán
183-192
El Negro Florida: vida, magia y bullerengue
PDF
PDF Zenodo
Reseñas
Juan Niño Restrepo
214-218
Concatenación, praxis pedagógica-espacios para la atención a los infantes -La escuela en la Primera infancia-
PDF
PDF Zenodo
Alcibíades López Hernández
209-213
El Estado del arte y su conexidad vinculante a la investigación100 Pérez van-Leenden, Francisco Justo (2012). Estado del arte o estado de la cuestión.
PDF
PDF Zenodo
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar