The humanistic disciplines in front of the challenges, of the current world. Volume IV, 1. School, community and social inclusion in the humanistic formation

The humanistic disciplines in front of the challenges, of the current world. Volume IV, 1. School, community and social inclusion in the humanistic formation

Authors

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.8218499

Abstract

El libro, Las disciplinas humanísticas frente a los desafíos del mundo actual, es una obra científica organizada en 5 volúmenes, publicada por la editorial Universidad de Matanzas, en el 2023.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Lenin Massó Salazar , Universidad de Matanzas

doctor en Ciencias Pedagógicas. Graduado de Licenciado en Educación Primaria y actualmente profesor del Centro de Estudios Educativos de la Universidad de Matanzas. Ha dirigido varios proyectos científicos e investigaciones entre las que destacan: proyecto “Rescate de Futuro” dirigido a la atención a educandos con trastornos de conducta y proyecto “Prevención y Autogestión educativa”. Participó como jefe de tarea del proyecto “La formación del docente para la atención a los educandos con necesidades educativas especiales en condiciones de inclusión”. Dirigió el proyecto “Formación profesional e innovación educativa en la Universidad de Matanzas”. Actualmente, realiza la función de tutor de varias tesis de grado, maestría y doctorado, orientadas a las temáticas: prevención de trastornos de conducta, violencia escolar e inclusión educativa.

leninmassosala@gmail.com

lenin.masso@umcc.cu

References

Fierro, B. M., García, Á. M., Alfonso, R. E. y Quintana, Y. Compiladoras. (2023). Las disciplinas humanísticas frente a los desafíos del mundo actual. Tomo IV, Vol. 1. Escuela, comunidad e inclusión social en la formación humanística. Editorial U, M., Matanzas, Cuba.

Published

2023-08-12

How to Cite

Massó Salazar , L. (2023). The humanistic disciplines in front of the challenges, of the current world. Volume IV, 1. School, community and social inclusion in the humanistic formation. Entretextos, 17(33), 230–234. https://doi.org/10.5281/zenodo.8218499
Loading...