Vol. 17 Núm. 33 (2023): José Martí: soñador de una educación permanente (julio-diciembre)

					Ver Vol. 17 Núm. 33 (2023): José Martí: soñador de una educación permanente (julio-diciembre)

También disponible a cuerpo completo PDF.

Doi: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218262

Publicado: 2023-08-12

  • Honra a la obra de José Julián Martí Pérez

    Emilce Sánchez Castellón
    12-13
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8213232
  • José Julián Martí Pérez: El maestro

    Concepción Romero Pérez
    14-24
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8213234

  • Proyectos de vida en universitarios. Realidad o utopía

    Beatriz Ortet González
    31-44
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218139
  • Pensando a José Martí: la educación del adulto mayor, un reto en las condiciones actuales

    Odalis Alberto Santana, Margarita González González
    142-157
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218251
  • Sistematización sobre la formación investigativa en los estudiantes de ingeniería eléctrica

    Imandra Rojas Díaz , Jorge García Batán
    62-75
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218172
  • Las teorías psicológicas para sustentar los resultados científicos en las tesis doctorales en pedagogía

    Zenaida Ponce Milián, Juan Hernández Hernández, Laura Becalli Puerta , Lisbet Suárez Milián
    168-182
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218265
  • El paradigma de apoyos al aprendizaje desde la neurodidáctica: una necesidad en la formación universitaria

    Juan Mondéjar Rodríguez , Antonio Rodríguez Fuentes, Bárbara Fierro Chong
    90-108
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218195
  • Internacionalización del español como lengua extranjera: un reto en la superación del profesor de idiomas

    Natividad Garciarena Pedroso
    125-141
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218231
  • La formación del valor participación social, necesidad educativa de la universidad cubana actual

    Concepción Romero Pérez
    45-61
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218159
  • La actividad investigativa estudiantil: un motivo a tener en cuenta desde los contenidos matemáticos

    Raynelis León Paredes , Leyda Finalé de la Cruz, Lourdes Tarifa Lozano
    158-167
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218258
  • Metodología para la formación del licenciado en Pedagogía Psicología en el desempeño de la función orientadora

    Ivianny Guerrero Palacio , Juan Hernández Hernández
    76-89
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218183
  • El componente extensionista y la extensión universitaria: un binomio en la formación de estudiantes con discapacidad

    Leyanis Lantigua Estupiñán, Rosa Castellanos Pérez, Dulce Martín González
    109-124
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218223

  • Tejiendo valores en los ecosistemas educativos: apuestas para el cambio

    Bárbara Fierro Chong, Ángela García Caballero, Haydee Acosta Morales , Fulvia Morales del Castillo
    184-194
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218453
  • Pertinencia de los estudios histórico-educativos en el siglo XXI

    Yuseli Pestana Llerena
    195-204
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218459

  • La décima: el poder de la poesía popular

    Yenma Boffill Navarro
    206-210
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218481
  • Estuve una vez en Colombia

    Concepción Romero Pérez
    211-214
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218463
  • Poesía, memoria, palabras y saberes

    Rubén Hernández Cassiani
    215-226
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8218473

Loading...