Resumo
En el cruce de tendencias, gustos, motivaciones de los seres humanos en escenarios convulsos de la tercera década del siglo XXI, caracterizados por los efectos sobresaturados de la información mediática en las redes sociales se hace cada vez más compleja la educación de niños, adolescentes y jóvenes que saquen a flote las mejores cualidades cognitivas y morales de ellos, desde la primera infancia hasta la adultez.
Referências
CEPAL Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social de Cuba (2030). Observatorio Regional de Planificación para el Desarrollo de América Latina y el Caribe. Disponible en: https://observatorioplanificacion.cepal.org/es.
Martin Barbero, J. (2005). Nuevos regímenes de visualidad y desentramientos, educativos, Revista de Educación, n.° 338, Bogotá, p. 70.
Martos Núñez, E. (2021). Alterliteraturas (Los 100 ojos de la Educación literaria en la era poscovid). Álabe 24. https://doi.org/10.15645/Alabe2021.24.11Skliar, C. (2017). Pedagogías de las diferencias. Noveduc/Graó
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.