De entramados e interseccionalidades en los procesos territoriales: lecturas en clave educativa
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
VISOR (Español (España))

Como Citar

Visotsky, J. (2024). De entramados e interseccionalidades en los procesos territoriales: lecturas en clave educativa . Entretextos, 18(35), 20–27. https://doi.org/10.5281/zenodo.11441653

ARK

https://n2t.net/ark:/47886/11441653

Resumo

Estamos en este dossier denominado “Saberes territorializados y educación”, compartiendo un compilado de veintidós artículos que analizan la educación desde un abordaje que contempla miradas que permiten complejizar nuestra comprensión a partir de reflexiones para aproximarnos a ella de un modo situado y crítico.

https://doi.org/10.5281/zenodo.11441653
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
VISOR (Español (España))
Creative Commons License

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Copyright (c) 2024 Jessica Visotsky

Downloads

Não há dados estatísticos.