Las disciplinas humanísticas frente a los desafíos del mundo actual. Tomo IV, vol. 1. Escuela, comunidad e inclusión social en la formación humanística

Las disciplinas humanísticas frente a los desafíos del mundo actual. Tomo IV, vol. 1. Escuela, comunidad e inclusión social en la formación humanística

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.8218499

Resumen

El libro, Las disciplinas humanísticas frente a los desafíos del mundo actual, es una obra científica organizada en 5 volúmenes, publicada por la editorial Universidad de Matanzas, en el 2023.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lenin Massó Salazar , Universidad de Matanzas

doctor en Ciencias Pedagógicas. Graduado de Licenciado en Educación Primaria y actualmente profesor del Centro de Estudios Educativos de la Universidad de Matanzas. Ha dirigido varios proyectos científicos e investigaciones entre las que destacan: proyecto “Rescate de Futuro” dirigido a la atención a educandos con trastornos de conducta y proyecto “Prevención y Autogestión educativa”. Participó como jefe de tarea del proyecto “La formación del docente para la atención a los educandos con necesidades educativas especiales en condiciones de inclusión”. Dirigió el proyecto “Formación profesional e innovación educativa en la Universidad de Matanzas”. Actualmente, realiza la función de tutor de varias tesis de grado, maestría y doctorado, orientadas a las temáticas: prevención de trastornos de conducta, violencia escolar e inclusión educativa.

leninmassosala@gmail.com

lenin.masso@umcc.cu

Citas

Fierro, B. M., García, Á. M., Alfonso, R. E. y Quintana, Y. Compiladoras. (2023). Las disciplinas humanísticas frente a los desafíos del mundo actual. Tomo IV, Vol. 1. Escuela, comunidad e inclusión social en la formación humanística. Editorial U, M., Matanzas, Cuba.

Publicado

2023-08-12

Cómo citar

Massó Salazar , L. (2023). Las disciplinas humanísticas frente a los desafíos del mundo actual. Tomo IV, vol. 1. Escuela, comunidad e inclusión social en la formación humanística. Entretextos, 17(33), 230–234. https://doi.org/10.5281/zenodo.8218499
Loading...