Carmelina Paba Barbosa: maestra e investigadora

Carmelina Paba Barbosa: maestra e investigadora

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.10472628

Resumen

Los grandes maestros son modelos verdaderamente inspiradores en las instituciones educativas por su dedicación, pasión y compromiso con el trabajo. Ellos representan una razonada y firme vocación por la educación, una inclinación natural por la indagación de temas y situaciones relacionadas con ella y un sentido social de su labor.  Carmelina Paba Barbosa, sin lugar a dudas, es una de ellos.  Es, con sobrados méritos, de las más grandes maestras del Caribe colombiano, pues su nombre se ha convertido en las últimas décadas, en los círculos académicos y científicos, en sinónimo de excelencia por sus grandes logros e importantes realizaciones en los campos de la docencia, la investigación y la extensión.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rebeca Josefa González Sanjuán, Universidad del Magdalena

Magíster en Educación, Universidad del Magdalena – SUE Caribe. Especialización en Enseñanza del Lenguaje, Universidad de Pamplona y Universidad el Magdalena. Licenciada en Lenguas Modernas, Universidad del Magdalena. Docente investigadora-Universidad del Magdalena, Colombia. Grupo de Investigación Multidisciplinar en Educación y Pedagogía. Unimagdalena.

Descargas

Publicado

2024-01-22

Cómo citar

González Sanjuán, R. (2024). Carmelina Paba Barbosa: maestra e investigadora. Entretextos, 18(34), 24–27. https://doi.org/10.5281/zenodo.10472628

Artículos más leídos del mismo autor/a

Loading...