Rodríguez, Milagros Elena (2011). Matemática, cotidianidad y pedagogía integral. Elementos epistemológicos en la relación ciencia-vida, en el clima cultural del presente. ‎ Alemania: Editorial Académica Española

Rodríguez, Milagros Elena (2011). Matemática, cotidianidad y pedagogía integral. Elementos epistemológicos en la relación ciencia-vida, en el clima cultural del presente. ‎ Alemania: Editorial Académica Española

Autores/as

  • Mireya Mirabal Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.6474274

Resumen

Se trata de un libro publicado por Editorial: ‎ Editorial Académica Española de Alemania en el año 2011, en idioma español, con ISBN: ‎ 978-3846567234. Un texto que pertenece a la línea de investigación de la autora titulada: matemática-cotidianidad- y pedagogía integral.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2022-04-26

Cómo citar

Mirabal Rodríguez , M. (2022). Rodríguez, Milagros Elena (2011). Matemática, cotidianidad y pedagogía integral. Elementos epistemológicos en la relación ciencia-vida, en el clima cultural del presente. ‎ Alemania: Editorial Académica Española. Entretextos, 16(30), 165–166. https://doi.org/10.5281/zenodo.6474274
Loading...