La formación de lectores críticos desde el aula
PDF (Español (España))
PDF Zenodo (Español (España))
HTML (Español (España))
VISOR (Español (España))

Como Citar

Ramírez González , R. (2022). La formación de lectores críticos desde el aula. Entretextos, 16(31), 166–169. https://doi.org/10.5281/zenodo.7356883

ARK

https://n2t.net/ark:/47886/7356883

Resumo

El artículo escrito por el profesor Jurado Valencia, es un tema que aborda aspectos interesantes tales como el énfasis en la interpretación crítica de los textos, el rol de las instituciones educativas en la formación de los jóvenes como lector crítico y otros aspectos. Para lograrlo, el trabajo pedagógico desde el aula es esencial. Para el escritor, los jóvenes de hoy día se les debe facilitar los medios para que obtengan experiencias de lector crítico, teniendo en cuenta el acompañamiento y la orientación de los docentes capacitados para tal fin.

https://doi.org/10.5281/zenodo.7356883
PDF (Español (España))
PDF Zenodo (Español (España))
HTML (Español (España))
VISOR (Español (España))

Referências

Jurado Valencia, F. (2008). La formación de lectores críticos desde el aula. Revista Iberoamericana de educación, (46): 89-105.

Creative Commons License

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Copyright (c) 2022 Rudecindo Ramírez González

Downloads

Não há dados estatísticos.