El derecho a los aprendizajes ‘básicos’: la lectura crítica en la educación para la democracia
PDF (Español (España))
PDF Zenodo (Español (España))
HTML (Español (España))
VISOR (Español (España))

Como Citar

López Hernández , A. (2022). El derecho a los aprendizajes ‘básicos’: la lectura crítica en la educación para la democracia. Entretextos, 16(31), 162–165. https://doi.org/10.5281/zenodo.7356709

ARK

https://n2t.net/ark:/47886/7356709

Resumo

El transcurrir del docente en las consideraciones sobre el aprendizaje básico, lectura crítica y Educación democrática no discrepan indiscutiblemente de sus direcciones de importancia demandantes, ya que este pedagogo, docente y literato, es tal vez alguno de los principales estudiosos del presente siglo en estas asignaturas, y ha provocado abundantes apreciaciones y discusiones académicas sobre el pensar crítico, educación, ciudadanía y políticas públicas para la educación, y demás.

https://doi.org/10.5281/zenodo.7356709
PDF (Español (España))
PDF Zenodo (Español (España))
HTML (Español (España))
VISOR (Español (España))

Referências

Jurado, Valencia Fabio (2016). “El derecho a los aprendizajes ‘básicos’: la lectura crítica en la educación para la democracia”. En: Oliveira, M C., Magendzo, A., Aragón, G., Castaño, A., Jurado, F. (Eds). Sobre los aprendizajes fundamentales. Red colombiana para la transformación de la formación docente en Lenguaje (RedLenguaje) Bogotá, Colombia, Pp. 49-59.

Creative Commons License

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Copyright (c) 2022 Alcibíades López Hernández

Downloads

Não há dados estatísticos.