Contribution of the graduated. Etnoeducation, interculturality and diversity by Guajira¨s University to Mitú and Vaupés teachers from Colombia. My first experience with the virtual educative Model
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
VISOR AMELICA (Español (España))

How to Cite

Salazar , J. (2023). Contribution of the graduated. Etnoeducation, interculturality and diversity by Guajira¨s University to Mitú and Vaupés teachers from Colombia. My first experience with the virtual educative Model. Entretextos, 17(32), 336–337. https://doi.org/10.5281/zenodo.7883793

ARK

https://n2t.net/ark:/47886/7883793

Abstract

Con el paso del tiempo, los conocimientos ancestrales se han ido perdiendo, principalmente porque quienes los manejan, los sabedores de los pueblos indígenas y esos sabedores son la generación de los años 50 hacia atrás. Ellos hablan las lenguas ancestrales que solo son transmitidas oralmente, porque no tienen escritura. Actualmente los jóvenes, con la llegada de las nuevas tecnologías han venido perdiendo el interés por esos conocimientos y al dejarlos a un lado, con la desaparición de nuestros abuelos también van muriendo.

https://doi.org/10.5281/zenodo.7883793
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
VISOR AMELICA (Español (España))
Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Copyright (c) 2023 Justiniano Salazar

Downloads

Download data is not yet available.