Rodríguez, Milagros Elena (2011). Matemática, cotidianidad y pedagogía integral. Elementos epistemológicos en la relación ciencia-vida, en el clima cultural del presente. ‎ Alemania: Editorial Académica Española
PDF (Español (España))
PDF Zenodo (Español (España))
HTML (Español (España))
VISOR (Español (España))

Como Citar

Mirabal Rodríguez , M. (2022). Rodríguez, Milagros Elena (2011). Matemática, cotidianidad y pedagogía integral. Elementos epistemológicos en la relación ciencia-vida, en el clima cultural del presente. ‎ Alemania: Editorial Académica Española. Entretextos, 16(30), 165–166. https://doi.org/10.5281/zenodo.6474274

ARK

https://n2t.net/ark:/47886/6474274

Resumo

Se trata de un libro publicado por Editorial: ‎ Editorial Académica Española de Alemania en el año 2011, en idioma español, con ISBN: ‎ 978-3846567234. Un texto que pertenece a la línea de investigación de la autora titulada: matemática-cotidianidad- y pedagogía integral.

https://doi.org/10.5281/zenodo.6474274
PDF (Español (España))
PDF Zenodo (Español (España))
HTML (Español (España))
VISOR (Español (España))
Creative Commons License

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Copyright (c) 2022 Mireya Mirabal Rodríguez

Downloads

Não há dados estatísticos.